cocina-madera-4

Cocinas en L

Cocina con isla representa un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad, dando vida a ambientes dinámicos y acogedores

Para poder diseñar una cocina con isla lo fundamental es tener espacio suficiente para poder facilitar la circulación. Lo lógico es emplazar la isla en el espacio que quieras de la cocina, y diseñar el resto del mobiliario en base a esta localización, asegurándote de dejar siempre un buen espacio, de unos 90 cm, entre isla y el resto del mobiliario.

En la isla según el diseño de la cocina, se suelen incluir, la placa, el fregadero, o ambos. Cuando se incluye la placa en la isla, lo aconsejable es poner una campana integrada en el techo para así no entorpecer la visión de la cocina y que parezca más amplia la estancia.

logotipo-cruz-cano-horizontal
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra página de política de privacidad